Septiembre

Septiembre

Es un símbolo de curación muy antiguo, que ha ido perdurando a lo largo de los años gracias a la cultura tibetana.

Es la conexión entre lo material y lo espiritual. Busca la unión entre estos dos mundos para sanar y crecer espiritualmente.

Hay dos tipos de Antahkarana:

El Antahkarana masculino (YANG) que tiene una energía más potente y directa y se utiliza para la meditación, para todo lo relacionado con los sueños y también para mandalas con minerales.

El Antahkarana femenino (YIN) tiene una energía más sutil y armoniosa y es utilizado para terapias de Reiki o para trabajos en los que buscamos fortalecer nuestra energía o aura.


Tiene un poder energético muy grande. Sólo por estar presente ya tiene efectos positivos sobre los achaques. Concentra y profundiza las energías de curación en todos los niveles.


Es un símbolo multidimensional que está constituido por tres sets sobre una superficie plana. Los tres sets representan los sets achaques, los sets colores y las siete notas de la escala musical. Su energía se mueve desde dos a tres dimensiones visibles, siguiendo hasta la dimensión del Yo superior.

Meditar con Antahkarana:


Este símbolo crea automáticamente la gran órbita microcósmica, donde la energía física que entra por el lacra coronario crea un círculo de luz que arraiga a la persona en el suelo y al mismo tiempo la permite viajar astralmente a otras dimensiones.

Mirando fijamente al centro del símbolo, provoca un cambio energético muy positivo, elevando la frecuencia vibratoria y poniéndonos en equilibrio de forma automática.


Antahkarana es un símbolo de protección, también. Lo podemos utilizar y colocar en todos los espacios en los que queramos que surta efecto, así como:
Debajo de la almohada de tu cama, te ayudará a dormir debido a que hace de limpiador energético sacando de ti todo lo que sobra.

En el trabajo, potencia la concentración y limpia energéticamente el espacio de trabajo, también.

Encima de la puerta de la entrada de casa, hará de protector.

Como terapeuta, enfoca y potencia las energías curativas poniéndolo debajo de la camilla.

Limpia los cuarzos, al colocar las piedras encima.